El sitio

Este sitio permite publicar todo tipo de rodados en Internet.

Tiene como objetivo principal, mostrar vehículos PARTICULARES y brindar un servicio personalizado a AGENCIAS que se dedican a la compra y venta de rodados.


Particulares

El particular que decide publicar, sólo debe ingresar en la sección de publicación gratis. Allí podrá subir los datos de su vehículo.

El mismo permanecerá online durante los próximos 5 días, con opción a extender el plazo a 30 días.

Costo para extender el plazo por 30 días: $ 150,= por vehículo.

Para publicar como particular haga click aquí


Agencias

Las agencias que deciden asociarse, abonan un monto mensual y con ello pueden anunciar una cantidad ilimitada de vehículos, con sus características, detalles, fotografías y videos.

Para publicar como agencia haga click aquí


Autogestión

Cualquier vendedor, si lo desea, tiene disponible un sistema de administración online, donde carga toda la información de contacto y los vehículos de los que dispone. Puede ordenarlos, darlos de baja, y publicarlos.


Difusión

El sitio es un producto que garantiza difusión, puesto que está apoyado por publicidad radial, gráfica y digital, con la garantía que otorga iduo, empresa dedicada a la producción de software.

Si usted busca difundir su negocio, Internet es actualmente el mejor medio, principalmente cuando hablamos de bienes de este tipo.

¿Cuántas veces tuvo que viajar a una ciudad vecina para ofrecer un auto?

Nuestro sitio puede ayudarlo en esa tarea, le permite dirigir sus esfuerzos y evita gastos en vano.


Módulos principales

Se procura lograr un diseño funcional, atractivo y sencillo; donde el visitante tenga el dominio del espacio y pueda acceder a las secciones deseadas sin inconvenientes. Se busca orientar todo el sitio hacia el objetivo final: Que el usuario encuentre lo que busca y consulte al vendedor. Están implementados distintos módulos. Nombramos los principales:

  • Menú de Agencias: todos los asociados del sitio figuran en una lista desplegada, tipo menú de secciones. Desde aquí el visitante puede seleccionar y acceder a las ofertas de la Agencia que le interese. El formato del enlace es uniforme para todos los asociados.
  • Sección personalizada: al hacer click sobre una Agencia, se ingresa a la sección personal o individual. El contenido en esta sección es exclusivo del asociado seleccionado, el formato es uniforme para todos. Está encabezada por todos los datos de la empresa, logo si posee, y opciones de contacto. Debajo del encabezado se despliega la lista de todos los vehículos ofrecidos, con datos generales, imágenes, videos, etc. El orden de las ofertas puede ser configurado. Desde cada vehículo de la lista podemos acceder a la ficha técnica detallada o bien al formulario de contacto directo.
  • Ficha técnica por vehículo: cuando seleccionamos un vehículo en particular, para conocer sus detalles, se despliega una ventana con los siguientes campos: Datos de contacto de quien oferta, datos detallados del vehículo (aquellos que deseen publicarse) y galería multimedia (imágenes, videos, etc.)> La ficha técnica puede imprimirse o guardarse para una consulta posterior.
    Como en la sección personalizada, también desde la ficha técnica, el visitante tiene acceso al formulario de contacto directo.
  • Contacto directo: el formulario de contacto directo, al cual se accede desde diferentes módulos, permite enviar consultas directamente desde el sitio. El asociado recibe las consultas en el mail propio.
  • Búsqueda de vehículos: el usuario puede realizar una búsqueda particular, de algún vehículo que le interese. El resultado de esta búsqueda será un listado de vehículos, similar al listado de las secciones personales, pero sin encabezado. El usuario elige el auto que le atraiga y accede a la ficha para contactar al oferente. Este es el único módulo donde se "mezclan" los vehículos de todos los asociados. El orden y la elección del visitante son aleatorios.
  • Publicidades: en diferentes espacios del sitio (pero nunca en las secciones personales), el sitio puede acordar pautas publicitarias con empresas relacionadas. Podrán aparecer publicidades de vendedores de repuestos, fabricantes, prestadores de servicios, etc.
autospampeanos - lo buscás.. lo encontrás.. - Copyright ® 2009-2018 - Derechos reservados